Pillado camionero con una tasa de alcohol 10 veces superior en Vielha.

Conductor de Camión

Los Mossos d’Esquadra denuncian a un camionero de 45 años por conducir bajo los efectos del alcohol en VielhaLleida. Dio un resultado diez veces mayor al permitido.

Un camionero multiplica por 10 la tasa de alcohol

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, cuando el camionero tuvo que parar en un control de carreteras de los Mossos d’Esquadra en el punto kilométrico 175 de la N-230, a la altura de Vielha, en Lleida.

Los agentes del operativo dieron el alto a un camión articulado que hacía transporte de mercancías entre España y Reino Unido. Durante la parada los agentes comprobaron que el conductor, de 55 años y nacionalidad española, vecino de Colmenar, en Málaga, presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Pillado en Vielha en un control rutinario

Entonces el hombre fue sometido a la prueba de alcoholemia, en la que dio un resultado positivo de 1,51 mg/l, lo que supone una tasa 10 veces superior a la máxima permitida.

Ante esta situación, la policía catalana procedió a la inmovilización del camión y a la denuncia del conductor, que deberá comparecer ante el juzgado de instrucción de Vielha cuando sea requerido.

Conductor de Camión

CLAUDIA IBÁÑEZ
elcaso.elnacional.cat
17/09/2021

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Le Llamamos

Prefiere que le llamemos nosotros?

Sin problemas, sin compromiso alguno, rellene el siguiente formulario y le llamaremos lo antes posible.

Nuestros días y horario de atención telefónica son de Lunes a Viernes de 8 a 20 Hs.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Enferpuntual S.L
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, no se almacenan en base de datos, sólo recibimos la información en un e-mail.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: www.enferpuntual.com/politica-privacidad

× ¿Cómo podemos ayudarle?