Detección de Gases Portátil

Los detectores de gases portátiles supervisan las plantas de producción, almacenes y espacios de trabajo, y le advierten de peligros inminentes ocasionados por gases y llamas. Además de una gama extraordinariamente amplia de sensores, transmisores de gas fijos y componentes técnicos, ofrecemos una planificación, mantenimiento, servicio y formación de usuarios de nivel experto para detectores de gases industriales y sistemas de supervisión de gases.

Salvaguardando la seguridad de los trabajadores en todo momento.

En muchos entornos industriales, los trabajadores deben estar muy alerta de la exposición a gases y/o vapores combustibles o tóxicos, o a la falta de oxígeno.
Esa es la razón por la que los detectores de gases portátiles resultan esenciales para poder detectar, medir, monitorizar y reaccionar ante cualquier gas presente en sus inmediaciones.
Dräger ofrece monitores de gas móviles, tanto en versión mono-gas o multi-gas, que detectan con fiabilidad una amplia variedad de gases.
Todos nuestros detectores de gases portátiles y nuestro software están diseñados para hacer que el cumplimiento de las normas y la gestión de activos sea lo más intuitiva posible.
De esta manera, usted puede poner en práctica una solución de productos completa que asegure la seguridad en todo momento.

Mostrando los 10 resultados