Mantenimiento de equipos

Servicio de Mantenimiento Etilómetros

EnferPuntual ofrece un servicio integral en el mantenimiento de su equipo, revisión por parte del fabricante y certificación por el Centro Español de Metrología (C.E.M.) en el caso necesario.

Dicho servicio integral consiste en la recogida del equipo en su centro de trabajo y procedimiento para la revisión por el fabricante Dräger.

Una vez finalizada la misma y acorde a la legislación vigente para este tipo de quipos, procedemos a la certificación periódica por parte del C.E.M., órgano adscrito al Ministerio de Industria.

Una vez finalizado los trabajos con el equipo y junto con la nueva documentación, remitimos de nuevo a la sede de su empresa para que pueda continuar con su actividad con todas las garantías.

Desde la recogida hasta la nueva entrega suele demorarse de 30 a 45 días ya dependiendo de los plazos de la administración.

Para solventar este periodo, ofrecemos la posibilidad de alquiler un equipo con las mismas garantías y con ello puede seguir manteniendo su actividad preventiva.

Nos encargamos de todos los trámites con la administración acorde a la Orden ITC/3707/2006, de 22 de noviembre, por la que se regula el Control Metrológico del Estado de los instrumentos destinados a medir la concentración de alcohol en el aire espirado.

Catálogo de Equipos Dräger para Alquiler y Venta.

Alcoholímetro Dräger 7510
Dräger 7510
Equipo Test de Alcohol