Camionero drogado atropella mortalmente a un conductor en Madrid.

Ambulancia Coche Accidente

Detenido un camionero drogado tras atropellar mortalmente a un conductor en la M-45.

Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han detenido a un camionero que arrolló mortalmente a un conductor de 60 años que se había parado en la M-45 por una avería en su coche.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la mañana del martes 31 de agosto, en el kilómetro 3 de la carretera de circunvalación de Madrid M-45, correspondiente al término municipal de Leganés.

Antes de pasar por allí el camión, un hombre estaba de pie en el arcén dado que había pinchado una rueda de su coche. Por causas que aún se investigan, dicho camión se lo llevó por delante con tanta violencia que le causó la muerte en el acto.

Los sanitarios del Summa-112 que asistieron al lugar sólo pudieron confirmar la muerte de este conductor, la gravedad de las heridas que sufría en cabeza y pecho no le dieron oportunidad de vida.

Los agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil de Leganés le practicaron un test de alcohol y drogas al conductor del camión, que resultó ileso, dando positivo en el segundo y por ello fue arrestado por los presuntos delitos de homicidio imprudente y contra la seguridad vial, según informa Europa Press.


Fuente:
   
EUROPA PRESS

Imagen de archivo:
No corresponde al accidente de la noticia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Le Llamamos

Prefiere que le llamemos nosotros?

Sin problemas, sin compromiso alguno, rellene el siguiente formulario y le llamaremos lo antes posible.

Precios €: PCR, Antígenos, Completo Covid y Serológico.

× ¿Cómo podemos ayudarle?