Test PCR Madrid

Test PCR Madrid, Prueba PCR Express o PCR Urgente.

La especialidad de EnferPuntual es la realización de servicios sanitarios a domicilio bajo demanda, a particulares y empresas.

También ofrecemos la posibilidad de realizar las pruebas de detección de Coronavirus Covid-19 en nuestro Centro Sanitario de Plaza Elíptica, Madrid.

Nuestros profesionales sanitarios tienen la capacidad técnica y formativa para realizar todos las pruebas Test PCR, Serologías, Completos Covid o Test Rápidos de Antígenos.

Se emiten certificados válidos para viajar por cada prueba realizada con resultados en el día, dependiendo de la hora del test.

Disponemos de material especifico destinado a la prevención y  desinfección.

Servicios Coronavirus Covid-19:
– Atendemos de Lunes a Domingo, incluido festivos, 24 hs. con previa cita acordada.
PCR Express o Urgente entre 4 y 8 horas y los resultados son enviados por e-mail, dependiendo del horario de la muestra en cada servicio.
– Certificados con los resultados de las analíticas o PCR emitidos en Castellano/Inglés.
– Informe firmado digitalmente y código QR.
– Precios especiales para empresas y grupos.

Los precios de Test PCR en Madrid, Ciudad y Comunidad, tanto sean Express o Urgentes, Test Rápidos Antígenos y Serológicos para realizarlos a domicilio o en nuestro Centro Sanitario de Plaza Elíptica están publicados en nuestra página.

Cuando hablamos de test o prueba PCR estamos hablando de una reacción en cadena de la polimerasa.

Este tipo de Pruebas PCR no pueden ser estudiadas por cualquier persona, deben ser analizadas en laboratorio por un equipo de profesionales médicos ya que el resultado puede estar ligado directamente con el historial clínico del paciente, con sus factores de riesgo clínicos y epidemiológicos.

Actualmente el Test PCR es la prueba más frecuente por su alta sensibilidad, rapidez y análisis detallado de los microorganismos.

Los resultados se obtienen entre 4 a 8 Horas vía e-mail o whatsapp, la diferencia en la hora de entrega dependerá del horario que se tome la muestra, lea en cada servicio los límites horarios.

Se toma una muestra con el uso de un hisopo haciendo una toma de exudado nasofaríngeo.

La recogida de la muestra será siempre realizada por un profesional sanitario.

La incorrecta recogida podría generar errores en el resultado ya que la calidad no sería la correcta.

¿Cuándo debe realizarse la prueba PCR?

Para personas asintomáticas o con leves síntomas, que hayan tenido recientemente una exposición al virus o que necesiten un certificado para  viajar o hacer una visita por fuerza mayor a familiares, etc.

Este Test PCR es el más rápido y eficaz para conocer si es o no positivo en COVID-19.

¿Dónde puedo realizar el Test PCR en Madrid?

Esta prueba PCR puede realizarse en su domicilio cómodamente, dentro de la Comunidad de Madrid, o en nuestro Centro Sanitario en Plaza Elíptica de Madrid, solamente debe reservar cita a través de un llamado telefónico al móvil: +34 619 687 011   Recomendamos que la reserva de la cita se haga con suficiente antelación para conseguir el horario más adecuado a sus necesidades, sobre todo por viajes. Los desplazamientos a domicilios se realizan dentro de la Ciudad de Madrid capital y Comunidad de Madrid de lunes a domingo y festivos de 8:00 a 22:00 Hs. Existen horarios especiales 24 hs. con citas previas acordadas para realizar pruebas a grupos de personas y empresas.

Centro Sanitario Autorizado Nº 17.172

Certificado Madrid
Certificado Madrid

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.