ENFERPUNTUAL

PRUEBAS  de  DETECCIÓN  de  ALCOHOL y DROGAS en el ámbito laboral. 

¿Quienes somos?


EnferPuntual es una empresa nacional, formada por profesionales sanitarios, especializada en la detección de alcohol y drogas en el ámbito laboral.

Este proyecto surgió hace unos años, cuando presencie en la puerta de un colegio, como la policía municipal realizaba una prueba de detección de alcohol al conductor de un autobús, con un resultado no deseado y por el cual me hice la pregunta si esto no se hubiera podido prevenir. 

Esto nos motivó para crear una empresa dedicada a este tipo de servicios, con la finalidad de evitar que el personal laboral, mediante la prevención y/o detección, durante el desarrollo de su jornada laboral, no se encuentre bajo los efectos de sustancias  que puedan mermar su capacidad en el trabajo o generar daños a terceros o sí mismo.

A día de hoy nos encontramos en plena expansión a nivel nacional con diferentes contratos de servicios en varias empresas dedicadas al transporte .

De igual manera, como empresa servicios sanitarios, tenemos la capacidad, la formacion y la logistica para realizar tareas propias de nuestra formacion.


ENFERPUNTUAL S.L. con NIF B-88.296.967

Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 38.622 - Folio 131 hoja M-686864 






Correo
Llamada
Acerca de